ID Photo Maker

3.2 Build 1118

Crea tu foto para carnet o pasaporte fácilmente

vota
0

35.5k

Puntúa esta App

Todos hemos pasado en alguna ocasión por la necesidad de tener que usar una foto para el carnet de identidad o el pasaporte aunque no nos gustara demasiado.Ahora gracias a ID Photo Maker ya no tendrás que usar más esa fotografía que te hiciste en un momento y no te gustaba nada ya que el programa te permite crear tu propia fotografía fácilmente.

Puedes escoger una imagen ya creada previamente o hacerte una directamente desde la webcam siempre que tengas un fondo blanco detrás.

Una vez elegida la foto concreta, sólo tienes que especificar la posición de cada ojo y dónde empieza y acaba la cabeza para que el corte sea perfecto y la imagen tenga el formato establecido dentro de los cánones establecidos para una foto de identidad.

Tras recortar la imagen, podrás aplicarle efectos de corrección del color, brillos y contraste, y por último, especificar cuantas copias quieres imprimir en una misma hoja.
Limitaciones

La versión de prueba sólo permite testear el programa pero no guardar el resultado por lo que tendrás que hacer una captura de la imagen con otro programa externo.

Uptodown X